Salud

Análisis de demanda

Somos testigos de la utilización mundial de la tecnología informática en diversos campos de la sociedad, especialmente en medicina. El auge de la tecnología de la información en la industria médica ha aliviado el campo médico al compartir y usar la información del paciente para el diagnóstico y el tratamiento, el almacenamiento y la recuperación de datos para la toma de decisiones y otros fines. Las personas invierten continuamente en medicina, ya que la tecnología de la información en medicina es la única clave que revoluciona la infraestructura hospitalaria y la atención médica dentro y fuera de todo. La utilización de computadoras tradicionales ayuda en cierta medida, pero bloquea esta reforma en curso y afecta la eficiencia del diagnóstico y el tratamiento. Las PC tradicionales presentan altos gastos de compra, difíciles de implementar y mantener, mucho tiempo para recuperarse en caso de ataques o reparaciones de malware. A pesar del uso de variados productos de acumulación de información en el sistema tradicional, parecen ser problemáticos. Discutamos algunos problemas de implementación a continuación.

Altos costos de adquisición:

Los gastos para comprar PC tradicionales con un lote de servidores, su hardware y software relacionado son altos. Los hospitales requieren salas de equipos especiales más grandes para acomodar los sistemas adquiridos, lo que no es factible para los hospitales con poco espacio.

Larga duración de la implementación:

Los hospitales requieren muchas PC tradicionales que deben ensamblarse, instalarse con aplicaciones y software, lo que puede demorar mas días e incluso meses en completarse y parecer de naturaleza compleja.

Inversión de mantenimiento a largo plazo:

Los hospitales necesitan más personal de TI para administrar los terminales de PC en aumento, lo cual es muy difícil y requiere mucho tiempo. Las máquinas se vuelven viejas y propensas a fallas de hardware y corrupciones de software debido a las numerosas aplicaciones que se ejecutan continuamente. Los sistemas se ralentizan o se bloquean y el personal de TI debe ir, donde sea que se encuentre, a tiempo para solucionarlo, lo cual es agotador y el tiempo de recuperación también es lento.

Mala seguridad:

Los hospitales tienen muchas computadoras que ejecutan diversas aplicaciones creando complejidad. El disco U es difícil de controlar y mantener. Se espera que pierda información médica como datos de pacientes, detalles de diagnóstico, información de tratamiento, facturas financieras, etc. o robo de datos o fuga de información.

Solución

Los clientes vCloudPoint zero, combinados con el software vMatrix Server Manager, proporcionan una forma innovadora de computación de escritorio al alimentar a múltiples usuarios con una sola computadora host. Los dispositivos cliente vCloudPoint zero no tienen partes móviles, ni hardware para procesamiento o almacenamiento. Todo el procesamiento y almacenamiento se realiza en la computadora host. Por lo tanto, no es necesario instalar controladores locales, administrar parches ni tarifas de licencia de software y actualizaciones para los clientes cero, ya que solo sirven como dispositivos de entrada y salida. El software vMatrix Server Manager, que se ejecuta en la PC host, mejora la funcionalidad general y la usabilidad del sistema de intercambio al ofrecer corretaje de conexión, aceleración de gráficos, redirección de audio y USB, administración centralizada. Los administradores de TI pueden configurar, monitorear y administrar los dispositivos de punto final y los usuarios de forma centralizada y sencilla en el lado del servidor a través de la consola front-end. Los clientes vCloudPoint zero, combinados con el software vMatrix Server Manager, brindan una experiencia informática prácticamente imposible de ejecutar en una PC y ofrecen grandes ventajas sobre las PC tradicionales, como costos ahorrados, seguridad mejorada, mantenimiento reducido e implementación y administración simplificadas.

Beneficios:

  • vCloudPoint zero client minimiza los costos de compra de PC en un 50%. Su consumo de energía es de solo 5W en promedio y solo 1KW por mes.
  • El cliente vCloudPoint zero no tiene partes rompibles. Todas las reparaciones y el mantenimiento, incluidas las instalaciones, configuraciones, parches y actualizaciones, se minimizan en un solo host. Mientras tanto, los usuarios no pueden modificar los archivos del sistema o instalar aplicaciones, lo que reduce los riesgos de infección por virus o crack del sistema.
  • El protocolo de escritorio patentado de vCloudPoint permite un excelente rendimiento de escritorio para los usuarios con cero clientes. La experiencia será consistente con el anfitrión incluso durante años.
  • El cliente vCloudPoint zero tiene una vida útil de hasta diez años y, cuando se daña, se puede reemplazar por uno nuevo para recuperar de inmediato una estación de trabajo. El personal de TI simplemente puede actualizar el host para actualizar todas las estaciones de trabajo de la terminal.
  • El personal de TI puede estar autorizado para ver todos los escritorios de terminales en vivo y brindar ayuda si es necesario. Si el usuario final enfrenta algunos problemas, el personal de TI puede resolver y brindar soporte desde el host a través del control remoto. Reduce el tiempo necesario para resolver problemas y los problemas para llegar al área de trabajo.
  • Dado que los datos del usuario se almacenan centralmente en el host compartido, la pérdida o pérdida de datos es negativa. Incluso si falta el terminal, los datos permanecen seguros. El personal de TI puede monitorear a los usuarios y evitar el uso de USB y otros dispositivos de almacenamiento y la copia de datos importantes en sus discos extraíbles.
  • Configurar una nueva estación de trabajo es rápido y fácil. Arregle un asiento, instale el software, cree una cuenta de usuario, conecte el dispositivo y el escritorio está listo para acceder. Cambiar el equipo terminal defectuoso por uno nuevo también es rápido. En este caso, el escritorio y los datos del usuario permanecen seguros dentro del host.
  • Los escritorios de los usuarios y el acceso a los datos no están vinculados a dispositivos terminales. Están centralizados con cuentas de usuario individuales en el host. Para que los proveedores de atención médica puedan acceder a la información del paciente desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • El tamaño del cliente cero es pequeño, como un teléfono móvil y se asegura detrás de la pantalla para obtener espacio. El ventilador está ausente, lo que evita el ruido mientras trabaja, consume poca energía y produce menos calor y emisiones, a diferencia de las PC.