Call Center

Cada negocio tiene como objetivo satisfacer las expectativas de los clientes, principalmente aparte de los beneficios que obtienen. Los centros de llamadas están en todas partes ofreciendo operaciones de servicio al cliente 24/7. Muchas compañías dirigen sus propios centros de llamadas de funciones comerciales para expresar su dedicación inmutable hacia los clientes. Las computadoras han reformado estos puntos activos con soluciones confiables, rentables y productivas.

En un centro de llamadas configurado, cada asiento está equipado con una PC y un teléfono normalmente. El teléfono está conectado al sistema de voz de la intranet a través de la ruta telefónica y el sistema asigna los teléfonos para recibir llamadas. Luego, la computadora se conecta a la red corporativa y al sistema de centro de llamadas a través del cable de red. Sirve para editar documentos, acceder a sistemas comerciales (CRM, ERP, OA …) y registrar detalles de llamadas. Los empleados realizan la interfaz CRM del lado web en la PC, que se denomina escenario de aplicación de oficina liviana.

Cuando se usan PC tradicionales en la configuración del centro de llamadas, los gastos iniciales de compra de las computadoras son enormes y su implementación lleva mucho tiempo y es difícil. En los próximos meses de uso excesivo, las computadoras tradicionales se deterioran y se vuelven difíciles de manejar. Necesita más mano de obra y recursos de equipo para repararlos y mantenerlos, lo cual es costoso. Estos factores solo aumentan los gastos de la empresa. A medida que cada agente o empleado obtiene una computadora para acceder al sistema comercial o de servicios, los gastos de la empresa aumentan más.

  • Los gastos de compra, despliegue, administración y mantenimiento con PC son significativamente altos para los centros de llamadas con poca carga de trabajo.
  • El mantenimiento de las PC es problemático ya que las PC tienen numerosos componentes que generalmente requieren reparaciones y reparaciones.
  • Las PC son ruidosas cuando se ejecutan y de gran tamaño para quitar más espacio de oficina.
  • El consumo de energía de las PC es alto y produce más calor y es más exigente para el sistema de enfriamiento.

Solución

Los clientes vCloudPoint zero, combinados con el software vMatrix Server Manager, proporcionan una forma innovadora de computación de escritorio al alimentar a múltiples usuarios con una sola computadora host. Los dispositivos cliente vCloudPoint zero no tienen partes móviles, ni hardware para procesamiento o almacenamiento. Todo el procesamiento y almacenamiento se realiza en la computadora host. Por lo tanto, no es necesario instalar controladores locales, administrar parches ni tarifas de licencia de software y actualizaciones para los clientes cero, ya que solo sirven como dispositivos de entrada y salida. El software vMatrix Server Manager, que se ejecuta en la PC host, mejora la funcionalidad general y la usabilidad del sistema de intercambio al ofrecer corretaje de conexión, aceleración de gráficos, redirección de audio y USB, administración centralizada. Los administradores de TI pueden configurar, monitorear y administrar los dispositivos de punto final y los usuarios de forma centralizada y sencilla en el lado del servidor a través de la consola front-end. Los clientes vCloudPoint zero, combinados con el software vMatrix Server Manager, brindan una experiencia informática prácticamente imposible de ejecutar en una PC y ofrecen grandes ventajas sobre las PC tradicionales, como costos ahorrados, seguridad mejorada, mantenimiento reducido e implementación y administración simplificadas.

Beneficios

  • vCloudPoint zero client minimiza los costos de compra de PC en un 50%. Su consumo de energía es de solo 5W en promedio y solo 1KW por mes.
  • El cliente cero es del tamaño de una mano y se puede colgar en la parte posterior del monitor para ahorrar espacio en el escritorio; Los usuarios se conectan al host a través de la red de área local, mientras que el host puede volver al centro de datos, por lo tanto, la estructura de la red no se altera.
  • Solo lleva unas pocas horas desplegar toda la oficina. Para agregar un nuevo usuario final, simplemente cree un nuevo usuario, conecte el cliente cero y la nueva estación de trabajo estará lista en segundos.
  • El host toma el trabajo de procesamiento y almacenamiento y el cliente cero solo toma entrada y salida. Por lo tanto, se eliminan los datos perdidos causados ​​por una falla repentina de energía del cliente cero.
  • Dado que los datos del usuario se almacenan centralmente en el host compartido, la pérdida o pérdida de datos es negativa. Incluso si falta el terminal, los datos permanecen seguros. El personal de TI puede monitorear a los usuarios y evitar el uso de USB y otros dispositivos de almacenamiento y la copia de datos importantes en sus discos extraíbles.
  • Los administradores, con autorización, pueden ver los escritorios de las terminales en tiempo real y brindar asistencia o resolver problemas directamente desde el host a través del control remoto, lo que reduce el tiempo y los problemas de viajar al sitio.
  • El cliente vCloudPoint zero no tiene partes rompibles. Todas las reparaciones y el mantenimiento, incluidas las instalaciones, configuraciones, parches y actualizaciones, se minimizan en un solo host. Mientras tanto,los usuarios no pueden modificar los archivos del sistema o instalar aplicaciones, lo que reduce los riesgos de infección por virus o crack del sistema.
  • Los usuarios pueden acceder a sus escritorios y archivos en el host desde cualquier dispositivo cliente con la cuenta dada. Incluso cuando un cliente cero se vuelve defectuoso, puede volver rápidamente al trabajo simplemente reemplazándolo por un nuevo cliente cero.
  • Consumen mucha menos energía y generan menos calor en comparación con las PC.
  • El software del servidor integra funciones de administración de usuarios y dispositivos para que el administrador administre de forma remota cada agente y dispositivo, así como para enviar archivos y mensajes.